Icono del sitio El Sol de Mixco

Elon Musk y Nicolás Maduro intercambian pullas en línea

Luego de recibir ofensas y críticas del multimillonario, el presidente de Venezuela lo ha desafiado a una pelea mano a mano. Musk aceptó el reto y dijo que Maduro debe retirarse de la presidencia si pierde.

En los últimos cuatro días, Elon Musk ha hablado más de 50 veces sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los comentarios no han sido nada halagadores.

“Vergüenza debería darle al dictador Maduro”, escribió Musk en X el domingo, cuando se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, que han recibido las críticas de ser tremendamente irregulares. A la mañana siguiente, Musk publicó que había habido “un gran fraude electoral por parte de Maduro”. Desde entonces, el hombre más rico del mundo también ha comparado a Maduro con un burro y ha sugerido que estaría abierto a luchar contra el líder autocrático en combate cuerpo a cuerpo.

Musk, de 53 años y presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX, ha criticado a menudo a jefes de Estado, incluido al presidente Joe Biden, en X. Pero los ataques contra Maduro, quien es uno de los símbolos prominentes de la izquierda en América Latina, destacaron por su volumen y agresividad repentinos.

Salir de la versión móvil