jueves, octubre 17, 2024

Exesposo de Kim Kardashian cómplice de Sean ‘Diddy’ Combs

Una cantante ha denunciado EN VIVO, ser víctima de ambos raperos cuando era más joven, “probablemente estaban borrachos”.

Siguen saliendo a la luz nombres de las supuestas víctimas de Sean “Diddy” Combs, que ahora también involucran a Kanye West, exesposo de Kim Kardashian.

La cantante Niykee Heaton denunció en un “en vivo” el presunto abuso que sufrió de parte de los raperos en 2014, cuando tenía 19 años.

Fue en junio pasado cuando Heaton narró la experiencia que vivió a manos de los “depredadores” en una sesión de estudio a la que Kanye la invitó y en la que no habrían estado solos cuando el incidente sucedió, pues el “ejecutivo” de West, su ingeniero de sonido y su primo estaban presentes.

“Kanye y ‘Diddy’ probablemente estaban borrachos, pero probablemente había algo más”, relata en el video.

Niykee recordó que le dieron una bebida, pero ella fingió tomarla, pues presentía que “algo no estaba bien” cuando vio que su mánager al beberla cambió drásticamente su actitud. Minutos después la incitaron a quitarse la ropa porque “hacía calor”, pero al negarse ellos intentaron desnudarla.

“Pensé que esta era una mala situación, me asusté, pero no había razón para entrar en pánico. Hay otros hombres aquí”, pensó al ver que alguien de los presentes podría ayudarla.

“Comenzaron a manotearme y les dije: ‘Chicos, deténganse, deténganse’. Llegaron al punto en que me arrancaron la camisa y estaba casi completamente expuesta”, detalló al borde del llanto.

Niykee pidió ayuda al ejecutivo, pero él no le hizo caso.

“Cuando estos dos hombres adultos me estaban manoseando tratando de quitarme la ropa, miré a este hombre pidiendo ayuda y literalmente dije en voz alta la palabra ‘ayuda’ y nos miramos a los ojos, y él miró hacia otro lado”.

Tras unos segundos de estar inmóvil contra la pared, Heaton aclaró su mente y dio un paso firme al frente, lo que habría provocado que Kanye y ‘Diddy’ perdieran el equilibro y cayeran, por lo que logró escapar y esconderse en otro estudio que estaba vacío, hasta que logró pedir un Uber y salir de las instalaciones.

Su nombre real es Nicolet Aleta Heaton, es una cantante y compositora estadounidense nacida el 4 de diciembre de 1994 en Chicago, Illinois.

Se dio a conocer a través de su canal de YouTube donde subía versiones acústicas de canciones contemporáneas, especialmente de hip hop, que se volvieron virales.

En 2014, lanzó su primer sencillo ‘Bad Intentions’, que se convirtió en un éxito y fue así que llamó la atención de Kanye West y Sean ‘Diddy’ Combs.

“Tenía 19 años, acababa de irme de casa. Un día recibí una llamada y me dijeron: ‘Oye, Kanye quiere que vengas al estudio’”, recordó en el ‘live’ que hizo en junio pasado.

Actualmente ya no es parte de la industria musical, está divorciada y tiene dos hijos.

Artículos relacionados