domingo, enero 23, 2022

Explosión de pirotecnia deja al menos 30 heridos en Puebla, México

Al menos 6 muertos y 30 heridos, dejó una explosión por pirotecnia en el municipio de Felipe Ángeles, en el estado mexicano de Puebla.

El incidente además dejó varias casas y vehículos dañados y ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas locales (03.00 GMT del martes).

Varios medios locales informaron que en el momento del accidente transitaba un vehículo de transporte público, el cual fue alcanzado por el fuego provocando que varias personas resultaran heridas.

La explosión se habría escuchado y se dejó sentir en los municipios vecinos de Tecamachalco, Huixcolotla y Quecholac.

Las autoridades reportaron a través del área de Protección Civil que en el lugar trabajan agentes de la Secretaría de Gobernación, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública.

Las autoridades confirmaron la mañana de este martes que los fallecidos contabilizados hasta el momento son 4 adultos y 2 menores de edad.

Asimismo, señalaron que los fuegos artificiales no tenían permisos para operar en el lugar donde estaban.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...