lunes, marzo 4, 2024

Formese Una Idea De Cómo Va A Ser La Toma De Posesión De Joe Biden Como Presidente De Los Estados Unidos.

Joe Biden será juramentado por el presidente de la Corte Suprema, John G. Roberts Jr,. en el Frente Oeste del Capitolio antes del mediodía de Estados Unidos, donde el nuevo presidente ofrecerá su discurso inaugural y posteriormente pasará revista a las tropas militares, como es tradición.Aún no se ha anunciado la hora exacta de toma de posesión, pero los eventos del día se transmitirán en las principales cadenas de televisión del mundo mañana miércoles 20.

Lady Gaga, quien respaldó a Biden y actuó en campaña durante la víspera del día de las elecciones, ha sido elegida para cantar el Himno Nacional en la ceremonia de juramentación. Jennifer López ofrecerá una actuación musical en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos.

Pero en lugar del desfile que recorre la Avenida Pennsylvania frente a espectadores que vitorean mientras el nuevo presidente, la vicepresidenta y sus familias se dirigen a la Casa Blanca, habrá una escolta oficial con representantes de todas las ramas del ejército a lo largo de una cuadra de la ciudad.

SHOWS MUSICALESEl actor Tom Hanks presentará un especial de televisión de 90 minutos en horario estelar más tarde esa noche y los rockeros Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen se encuentran entre las estrellas que actuarán en la celebración virtual. A ellos se unirán Justin Timberlake, Demi Lovato, Foo Fighters y John Legend, con las actrices Eva Longoria y Kerry Washington presentando segmentos del evento. HOMENAJE LATINOLa noche anterior a la toma de posesión del presidente Joe Biden, o sea hoy martes a partir de las 8 de la noche, la comunidad latina en los Estados Unidos brindará un show con la participación de las estrellas latinas que brillan en el escenario norteamericano y mundial, entre ellas la chapina Gaby Moreno.

Los organizadores del evento latino confirmaron que se transmitirá en el canal The Choice de Peacock y en la aplicación de Telemundo, Telemundo.com, las páginas de Facebook de Noticias Telemundo y YouTube, el martes 19 de enero, a las 9:30 PM EST (20.30 horas Guatemala).El evento también estará disponible con servicio de subtítulos en el sitio web oficial del programa, https://latinoinaugural.org/ y en el sitio web oficial de inauguración en https://bideninaugural.org/watch/.

35351 ShareLikeCommentShare

Artículos relacionados

Últimas Noticias