domingo, enero 19, 2025

Fueron de viaje a visitar a sus parientes y terminaron ejecutados “No tenemos esa paz mental”

Una pareja residente en Minnesota que fue a visitar a su familia en México murió ejecutada, alegadamente, por un grupo armado en una carretera de Puerto Escondido.

Leticia Carrillo y Miguel Abrego, residentes en Coon Rapids, murieron asesinados a principios de este mes cuando fueron baleados mientras conducían por una vía.

“Nosotros habíamos estado riendo y contando historias porque nosotros estábamos juntos todo el tiempo y siempre estábamos riendo”, recordó Melissa O’Laughlin, una pariente de los fallecidos.

Los familiares además cuestionaron la poca información sobre las circunstancias de los asesinatos.

“De ahí es que viene todo el coraje que tenemos, no tener esas respuestas, no tener la información que necesitamos. Nosotros no tenemos esa paz mental”,  cuestionó Yazmin Carillo, sobrina de los occisos.

“Ellos eran gente amorosa, padres amorosos y de las personas más maravillosas que yo he conocido”, describió  Maya Khakural, quien era amiga cercana de la pareja.

La pareja procreó dos hijos: Miguel, de 21 años y estudiante universitario; y Diana, de 18 y recién graduada de la secundaria.

Hasta el momento, las autoridades en Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, no han brindado información sobre el curso de la investigación, el móvil o posibles responsables del ataque.

Artículos relacionados

Últimas Noticias