Los celos enloquecieron a un hombre, que pateó a su pareja hasta matar al bebé que llevaba en el vientre, luego la arrastró por una carrera hasta dejarla tirada.
Un abominable hecho tiene consternada a la sociedad de Inglaterra, luego de que un hombre perdió el control de sí mismo por culpa de los celos enfermizos que padece, lo que provocó que le propinara una brutal golpiza a su novia, la cual estaba embarazada, con la intención de que esta perdiera al bebé que esperaba, fruto de su relación pasada.
El acusado ha sido identificado como Arsa Davison, el cual fue detenido en la ciudad de Dorset luego de haber sido señalado de agredir a su novia, una mujer llamada Isabelle Irish, pese a que tenía 29 semanas de embarazo.
Davison, de 35 años, pateó y golpeó en numerosas ocasiones a Isabelle en el vientre, además de arrastrarla durante varios metros por una carretera, para finalmente dejarla tirada en el jardín de una casa, cuyo dueño al encontrar a la mujer malherida, llamó de inmediato a la policía.
Rápidamente, una ambulancia llegó al lugar para trasladar a Irish a un hospital. Ahí, con una ecografía se descubrió que el bebé que esperaba no presentaba ya signos vitales, así que le indujeron el parto para que diera a luz al pequeño que ya estaba muerto.
Los médicos que atendieron a la embarazada determinaron que el bebé falleció a causa de las agresiones cometidas por Arsa, ya que al revisar el expediente clínico de la mujer encontraron que, en su última revisión realizada a las 20 semanas de gestación, el feto se encontraba en perfecto estado.
El terrible ataque ocurrió el 29 de mayo de 2020 y recientemente el agresor ha sido llevado a juicio, en donde algunos testigos han declarado en su contra, asegurando que lo vieron seguir a Isabelle en su bicicleta hasta interceptarla para golpearla.
La fiscal acusadora Sarah Jones informó que antes de ocurriera la tragedia, Arsa e Isabelle tenían apenas tan solo 2 meses de noviazgo y que él sabía perfectamente que estaba embarazada de su expareja. Además, indicó que Davinson cometió el delito porque se sentía frustrado de tener que criar al hijo de otro hombre, lo que lo motivó a cometer tan terrible acción.
En la investigación del caso, las autoridades lograron recuperar algunos mensajes de audio enviados por Arsa a Isabelle, en donde le decía que le había roto el corazón porque el bebé que esperaba no era suyo. “Vas a sacar a esa mierda de bebé de mi casa. Me importa una mierda tu bebé”, dice en otra de las grabaciones.
Increíblemente tras el ataque y pérdida de su bebé, la mujer decidió seguir con su relación con Davison hasta que un par de meses después, volvió a ser atacada por él.