Icono del sitio El Sol de Mixco

Hombre mata a su hija a golpes antes de su graduación y luego intenta suicidarse

Mia Maro, la adolescente que fue hallada muerta en su  casa, en Tinley Park, Chicago, escribió días antes del crimen un mensaje de texto a un familiar, destacando su gran temor de que su padre la golpeara y la matara. El hombre identificado como Mohammed Almaru ha sido acusado de asesinato.

De acuerdo con nuevos documentos judiciales que fueron revelados por la policía de Chicago, Maro le escribió a un familiar sobre los temores que tenía de que su padre, de 42 años, la golpeara y la matara.

La adolescente fue hallada muerta la tarde del pasado domingo en su casa, en Tinley Park, el cuerpo presentaba severos hematomas producidos por los fuertes golpes que recibió con varios objetos.

Junto a Mia, se encontraba su padre, Mohammed Almaru, con heridas autoinfligidas en las muñecas y el cuello, en un intento de suicidarse, por lo que fue trasladado al Christ Hospital.

La policía destacó el domingo que Almaru no está cooperando y que no está totalmente “consciente”. Pero este miércoles fue acusado de matar a golpes a su hija.

La policía sigue investigando las causas que pudieron llevar a Almaru de matar a su hija de 17 años.

De acuerdo a la autopsia, el cuerpo de Mia tenía diversas heridas y su muerte fue declarada un homicidio, de acuerdo con el médico forense del Condado de Cook.

En los documentos judiciales revelados recientemente, destaca que en la casa fueron localizados un tubo doblado y un mazo de goma con manchas de sangre, objetos con que presuntamente Almaru golpeó hasta la muerte a Mia Maro.

Y es que las cosas entre padre e hija no estaban muy bien del todo, ya que previo a que fuera asesinada, la adolescente le escribió a un familiar a través de un mensaje de texto que temía que su padre la golpeara y matara, de acuerdo a lo revelado por los documentos oficiales.

Este mensaje lo envió Mia Maro luego de tener un pequeño accidente de tránsito, y antes de que planeara ir a su graduación, la cual se registró el pasado jueves.

Sin embargo, Mia no acudió a su baile de graduación, por lo que una de sus tías, que no fue identificada, le escribió el sábado preguntándole, el motivo.

Al no recibir respuesta, la mujer acudió el domingo a la casa de la adolescente, donde hizo el macabro hallazgo, por lo que llamó a la policía, informó Matthew Walsh, jefe policial de Tinley Park.

De acuerdo a los documentos judiciales, el padre de la adolescente le mandó un mensaje de texto a uno de sus hijos revelando que le había pegado a Mia.

“Perdí la cabeza, perdí el control y le di una paliza… La ca&%$ a lo grande, lo siento”, escribió Mohammed Almaru a uno de sus hijos.

En los documentos judiciales, también revelan que Mia y su padre discutieron por el baile de graduación, al cual él al principio le había dado permiso, pero después cambió de opinión.

Salir de la versión móvil