Icono del sitio El Sol de Mixco

Hombre muere al ser golpeado por un rayo y deja a 15 niños en la orfandad “gritaba y lloraba”

Daryl Lewis, un padre de 15 hijos y esposo de Pensilvania, murió después de haber sido alcanzado por un rayo durante una tormenta la semana pasada en Ohio.

Lewis, de 50 años de edad, conducía por Ohio con su padre y uno de sus hijos el 6 de julio cuando su camión se descompuso durante una fuerte tormenta.

Su esposa, Tanya Lewis, le dijo al medio que luego salió para tratar de arreglar su vehículo “para poder terminar su ruta”, pero mientras estaba al costado de la carretera, fue alcanzado por un rayo, según una página de GoFundMe organizado para ayudar a mantener a su familia. 

“La siguiente llamada telefónica que recibí fue de mi desesperada niña de 10 años que gritaba y lloraba”, dijo Tanya. “Estaban haciendo RCP y metiéndolo en una ambulancia”.

La Patrulla Estatal de Ohio dijo que cuando llegaron a la escena, encontraron a Lewis “acostado en el arcén” de la I-75 en Sidney. “Un testigo dijo que el automovilista sufrió una avería en el borde de la carretera donde fue alcanzado por un rayo”, dijeron las autoridades. Los efectivos prestaron ayuda hasta que llegaron los servicios de emergencia.

La policía dijo que el forense de Dayton confirmó que Lewis había sido alcanzado por un rayo. Un día después del accidente, Lewis murió.

“El personal médico trabajó las 24 horas para cuidar a Daryl”, escribió un amigo de la familia en la página de GoFundMe. “Desafortunadamente, el 7 de julio de 2022 se supo que Daryl no tenía actividad cerebral”.

Lewis era padre de 15 hijos y también abuelo de tres pequeños. “Tengo a sus hijos, tengo a mis hijos y luego adoptamos porque nunca tuvimos ninguno propio (juntos)”, dijo su esposa.

Salir de la versión móvil