Algunas fuentes aseguraron que este ataque, que fue captado por varios testigos, iba dirigido a una batería de defensa iraní.
Israel lanzó la madrugada de este martes un ataque aéreo con ráfagas de misiles desde la dirección noreste del mar de Galilea contra territorio sirio.
Se informa que los sistemas de defensa antimisiles sirios lograron interceptar los misiles, derribando algunos de ellos. A consecuencia del ataque, dos soldados resultaron heridos, mientras se registraron algunos daños materiales, según una fuente militar.
Si bien Tel Aviv no ha hecho comentarios sobre el ataque, testigos han publicado imágenes en redes sociales en las que se escuchan aviones de combate sobrevolando una zona en el norte de Israel en torno a la hora del bombardeo.
Fuentes aseguran que el ataque iba dirigido contra de una batería de defensa iraní que se instaló recientemente en las afueras del Aeropuerto Internacional de Damasco, así como contra sitios del Ejército sirio.
Además, señalaron que el ataque se produjo poco después de que llegara al aeropuerto un avión de carga iraní. Según se informa, dos personas habrían perdido la vida.