En el marco de la celebración de llevar a tu hijo al trabajo, hijos de los empleados de la Casa Blanca interrogaron al mandatario estadounidense, “Es difícil llevar la cuenta”, fue lo que dijo ante la pregunta de cuál fue su reciente viaje.
Al presidente de EE.UU., Joe Biden, le costó recordar su reciente viaje a Irlanda cuando contestaba a las preguntas de los hijos del personal de la Casa Blanca durante una actividad en el marco del Día de llevar al hijo al trabajo, que se celebró en la nación norteamericana este jueves.
“El último país al que viajé… estoy tratando de recordar cuál fue el último en el que estuve. Me reuní con 89 jefes de Estado hasta ahora. Así que, tratando de pensar cuál fue el último lugar en el que estuve, es difícil llevar la cuenta”, dijo el mandatario antes de que uno de los menores le recordara que era el país europeo, donde Biden estuvo cuatro días de gira a mediados de este mes. “Sí, tienes razón, Irlanda”, reaccionó el presidente.
Otro niño le preguntó si sigue los ‘playoffs’ de la Copa Stanley de la Liga Nacional de Hockey (NHL) y si tenía un equipo favorito. “Sí, y lo tengo, los Philadelphia Flyers”, respondió Biden aparentemente sin saber que el equipo no llegó a las competencias.