lunes, diciembre 4, 2023

La policía logra detener a principal sospechoso de tiroteo en metro de New York

El autor del ataque en el metro de Brooklyn que dejó ayer más de una veintena de heridos fue detenido este miércoles por la policía.

La noticia de su arresto en la ciudad de Nueva York se dio a conocer mientras se siguen conociendo nuevos detalles de este suceso que ha vuelto a poner de relieve el drama de la violencia de las armas en Estados Unidos.

El detenido, que fue identificado por las autoridades como Frank R. James, fue trasladado en la tarde del miércoles a una comisaría del barrio East Village de Manhattan y se enfrentará a cargos relacionados con terrorismo en un tribunal federal de Brooklyn.

De esta forma se puso fin a la búsqueda del hombre de Wisconsin, de 62 años, quien meses antes de sembrar el terror en un metro de Brooklyn publicó varios videos amenazantes en YouTube en los que hablaba sobre la violencia y defendía la necesidad de más tiroteos masivos en el país, utilizando a menudo un lenguaje racista y misógino.

“He tenido que pasar por mucha mierda, todo lo que puedo decir es que he querido matar gente, he querido ver gente morir, pero oye, no quiero acabar en una maldita cárcel”, se le oye decir en el último vídeo que publicó el lunes, horas antes de sembrar el terror en el metro.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

El actor Michael B. Jordan sufre un accidente de...

Las autoridades no han dado muchos detalles...

Carlos Vives habla sobre la separación de Shakira “para la gente ya no es importante el matrimonio”

El artista colombiano comento la razón por la que Shakira esta herida tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Billie Eilish sale del armario “Pensé: ‘¿No era obvio?’”

La cantante afirmó que no sabía que algunos de sus fans todavía no sabían cuales era sus preferencias sexuales.

Daddy Yankee se despide de los escenarios y le dice hola a la nueva etapa de su vida

El reguetonero ha finalizado su tiempo en la música y como seguirá con su vida de ahora en adelante, “Jesús vive en...

Ancestrales retiran plantón que estuvo instalado en cercanías del Congreso

Los participantes del plantón se unirán a una movilización prevista para las próximas horas en el Centro Histórico. Autoridades...