lunes, diciembre 5, 2022

Mira las impresionantes imágenes del huracán Ian comiéndose una calle completa de Florida

Una cámara colocada a 6 pies del suelo en Estero Blvd en Fort Myers Beach, Florida, captó el escalofriante momento en el que el huracán Ian devora la calle con su poderosa marejada ciclónica.

“No estoy seguro de cuánto tiempo más siga funcionando la cámara”, escribió en su cuenta de Twitter Mike Bettes, meteorólogo de Weather Channel y presentador de Weather Underground, junto con las imágenes y la ubicación de la cámara.

En el metraje, pareciera que se trata de una tormenta en medio del mar, sin embargo, es una calle que ha sido devastada por el impacto del huracán Ian, fenómeno que tocó tierra esta tarde cerca de las 2:00 pm, precisamente en Fort Myers.

Reportes del Servicio Meteorológico indicaron que el impacto en Fort Myers registró vientos de más de 125 millas por hora al momento de tocar tierra y el huracán se extenderá pronto por el resto de las costas de Florida.

“Este es el aspecto típico de esta vista”, escribió Bettes en su cuenta social.

Cabe recordar que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) preparó un amplio programa de atención previa y posterior al impacto del huracán Ian.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.