Una mujer que destaca como sospechosa de un doble homicidio en el condado de Oakland, en Michigan, la madrugada del domingo, fue hallada muerta por una aparente herida de bala auto infligida este lunes, informaron las autoridades.
Ruby Taverner, de 22 años, fue descubierta alrededor de las 10:00 a.m. en un área boscosa donde se cree que disparó fatalmente a su novio y a su hermano el domingo, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Oakland.
La policía precisó que una pistola Glock 43X, que compró la semana pasada, fue hallada cerca de su cuerpo, y que la mujer murió con solo un impacto de bala. Durante su búsqueda, las autoridades advirtieron a los ciudadanos que no se le acercaran, ya que era considerada “armada y peligrosa”.
“Esta trágica situación ahora ha llegado a su fin, y nuestros investigadores ahora girarán para ver si podemos responder la pregunta en la mente de todos, ¿por qué?”, indicó el alguacil, Michael Bouchard.
Taverner enfrentó cargos de asesinato tras la muerte de su novio Ray Muscat, de 26 años, y su hermano, el obispo Taverner, de 22.
La policía indicó que recibieron una llamada al 911 en una residencia alrededor de las 3:20 a.m. del domingo. La persona que llamó alertó que fue despertada por aparentes disparos.
Al momento en que llegaron las autoridades, el cuerpo del hermano de Ruby Taverner fue localizado en la sala de estar de la casa con un disparo recibido. Del mismo modo, el cuerpo de Muscat fue encontrado sin vida en un dormitorio.
Según el comunicado de la oficina, Ruby Taverner era conocida anteriormente como Martin Taverner, mientras que a Ray Muscat se le conocía como Amber Muscat.