La menor se encontraba con su padre en un supermercado, cuando se percató de la presencia del depredar sexual y alertó a su progenitor.
Un pedófilo se encuentra tras las rejas en Inglaterra luego de que una niña víctima de sus avances sexuales lo identificara en un supermercado y alertara a su padre.
Reportes de medios británicos la semana pasada indican que Ryan Doran, de 29 años, deberá cumplir tres años de cárcel con una licencia extendida de tres adicionales, según estableció la Corte Real de Liverpool.
El hombre ya había cumplido tres años de cárcel por acosar a nueve niñas menores de 16 años en el 2014.
En el más reciente caso que se remonta al 2019, la menor -en ese entonces con 12 años- jugaba con otra de siete en la calle, cuando el pervertido se les acercó por un callejón.
El agresor se bajó los pantalones, se agarró el miembro y caminó hacia las niñas. El convicto evitó que las niñas huyeran mientras se masturbaba.
Luego de que la mayor de las niñas lo divisara en el supermercado, Doran negó las acusaciones y la menor tuvo que identificarlo en una rueda de confrontación.
Las autoridades detuvieron al sujeto en un día caluroso vistiendo una capucha al notarlo sospechoso.
Tras su arresto, las autoridades encontraron un video de uno de los asaltos sexuales en su teléfono celular.
Al hombre además le incautaron marihuana, así como otras imágenes de menores de hasta 4 años de edad. Durante el juicio, la jovencita tuvo que declarar. El 5 de agosto, Doran fue sentenciado.
En el caso previo, el hombre se declaró culpable de nueve cargos de agresión sexual, algunos relacionados con niñas menores de 13 años.