Un niño de 7 años que fue reportado como desaparecido este jueves por la mañana, fue encontrado muerto horas después en la lavadora de su casa.
El jueves aproximadamente a las 5:20 de la madrugada, los padres de Troy Khoeler presentaron un informe de persona desaparecida, dijo el teniente Robert Minchew de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff.
Cuando los oficiales llegaron a la casa, “hicieron una breve entrevista para el informe de persona desaparecida” con los padres de Troy, dijo Minchew.
“Las cosas que observaron los llevaron a registrar la casa a fondo en ese momento. Encontraron a un niño de 7 años fallecido en la lavadora en el garaje”. Más tarde dijo que Troy fue encontrado a las 7:20 a.m.
Luego se llamó a la unidad de homicidios para que investigara, y los padres del niño fueron “separados y detenidos, que es el procedimiento estándar”, dijo Minchew.
Según las autoridades, Troy era un niño de crianza a quien los padres posiblemente adoptaron en 2019. Están trabajando para confirmar si la familia lo adoptó oficialmente.
Cuando se le preguntó qué hizo que la policía registrara la casa, Minchew dijo que era un “procedimiento policial estándar” y agregó: “Era temprano en la mañana, no había indicios de que se hubiera abierto la puerta o una ventana. Después de registrar el vecindario, no pudieron encontrar al niño. Así que el siguiente paso lógico, creo, es registrar la casa”.
Agregó que no está claro si el niño se metió en la lavadora: “Obviamente es una situación traumática para la familia y cualquiera involucrado. Simplemente es más propicio alejarlos de la casa”, dijo Minchew sobre los padres de Troy.
Las autoridades están esperando a que la oficina del médico forense determine la causa de la muerte de Troy. Estaba vestido cuando lo encontraron en la lavadora de carga superior. Minchew no pudo confirmar si estaba cerrado o abierto.
Mark Herman, el agente del condado de Harris para el Precinto 4, también compartió la noticia del niño desaparecido en Twitter, escribiendo: “Fue visto por última vez con una camisa y pantalones azules, tiene un pequeño peinado afro. Ha estado desaparecido durante aproximadamente 2-3 horas”.
Herman también confirmó la muerte de Troy en Twitter, pero no compartió detalles.
“Nos entristece informar que el niño desaparecido de 7 años que publicamos anteriormente en la cuadra 4400 de Rosegate fue encontrado muerto”, escribió. “Se está llevando a cabo una investigación criminal, por favor evite el área. Pedimos las oraciones de todos por la familia”.