martes, enero 31, 2023

Niño demuestra cuanto aprecia a sus amigos al salvarlos del agua congelada

El pequeño relató que cuando vio a sus amigos caer no pensó en nada más que salvarlos y afortunadamente, los tres menores se encuentran bien.

Un niño de 8 años salvó la vida de sus dos amigos de 9 y 14 sacándolos de las aguas heladas del río Ural, en la región kazaja de Atyrau.

De acuerdo a las autoridades, los infantes estaban jugando en el río congelado cuando el hielo se resquebrajó y dos de ellos cayeron al agua. Sin pensarlo, Dinmujamed corrió hacia donde estaban y los ayudó a salir rápidamente del agua.

“Cuando lo vi, mi único pensamiento fue salvarlos, porque la corriente era fuerte. Sin pensarlo, corrí hacia el agujero en el hielo y saqué a los dos niños del agua”, relató el pequeño héroe. “Hice todo lo que pude para salvarlos”, agregó.

Posteriormente, agentes de Policía llegaron al lugar para ayudar a los niños y entregarlos a sus padres.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...