Se trata del quinto adolescente que fallece en el subway de Nueva York.
Un joven hispano se convirtió la noche del miércoles en el quinto adolescente que pierde la vida en el subway de Nueva York por realizar la peligrosa práctica del ‘surfeo’.
Según información de la policía, el accidente ocurrió a las 10:00 de la noche en la estación de Forest Avenue, en Queens.
Informaron que recibieron el reporte de una persona inconsciente sobre las vías. Al llegar al lugar, encontraron a un joven de 13 años sin vida.
La víctima no tenía señales de haberse golpeado, por lo que se presume que se cayó de la parte superior del tren cuando ‘surfeaba’.
Amigos lo identificaron como Adolfo Samabria, originario de Colombia. El adolescente tenía menos de un año de haber llegado a la Ciudad.
Apenas el pasado 20 de octubre, añadieron, había cumplido los 13 años.
El menor hispano se convirtió en el quinto adolescente que pierde la vida por viajar en la parte superior de los trenes.
El 16 de septiembre, en pleno día y horario escolar, un niño de 11 años murió mientras ‘surfeaba’ en el condado de Brooklyn.
El niño se encontraba en la parte superior de un vagón del tren G cuando se golpeó con una estructura de la estación. En julio un menor de 15 años también perdió la vida realizando esta práctica. El 14 de junio un adolescente de 13 años murió en El Bronx y uno más de 15 años resultó gravemente herido.