Un objeto Volador no Identificado (OVNI) cayó la noche de este domingo en Veracruz, donde quedó “atrapado” entre los árboles. “Era muy luminoso, pero no traía fuego y muy ruidoso”, indicaron pobladores.
De acuerdo con la prensa de Tehuacán, los hechos ocurrieron a las 22:18 horas, este domingo 31 de julio, cuando vecinos reportaron la caída del extraño artefacto que llegó del cielo y estaba completamente iluminado.
Esto fue reportado a través de redes sociales, donde vecinos de la zona narraron que escucharon cómo venía descendiendo y aunque se veía luminoso no traía fuego.
Al respecto, el Meteorólogo veracruzano, Isidro Cano Luna, en una rápida investigación indicó que el único antecedente que hay en este momento es el de un cohete chino que no pudieron controlar y los restos comenzaron a caer en Malasia.
Sin embargo, mientras las autoridades pertinentes dan una explicación al respecto, Cano Luna recomendó a la población no intentar bajar el artefacto, ya que podría tener radiación y los efectos a la salud pueden ser muy graves.