viernes, junio 2, 2023

Padres de familia descubren que su hijo tenia una bala en la cabeza

El menor de apenas de 2 años de edad se habría desplomado en la guardería mientras jugaba y cuando comenzó a sangrar fue trasladado al hospital, donde descubrieron la causa de su desangramiento.

Un niño de 2 años estaba jugando en un área cercada al aire libre en su guardería de Utah cuando de pronto pareció tropezar y caerse, antes de empezar a sangrar por la cara.

Había dos adultos cuidando a los niños que jugaban en esa zona de la guardería Leap Ahead de Spanish Fork, una localidad a unos 84 kilómetros al sur de Salt Lake City: vieron que comenzó a sangrar y rápidamente notificaron a sus padres, que respondieron y lo llevaron al hospital pensando que se trataba de una herida común.

Fue allí donde los médicos descubrieron que el pequeño llevaba una bala de bajo calibre alojada en la cabeza y notificaron a la policía.

Los sanitarios decidieron dejarle la bala dentro y no sacarla, temiendo que someterlo a una cirugía para extirparla pudiera ser más riesgoso.

El niño está estable y se espera que se recupere completamente, informaron las autoridades locales, que abrieron una investigación para determinar qué ocurrió.

En la guardería pudieron ver un agujero de bala en la cerca de vinilo que rodea el área donde estaban jugando los niños, aunque los empleados dijeron que no habían oído ningún disparo ese día.

La hipótesis inicial que maneja la policía es que se trata de un accidente con una bala perdida. Justo al oeste de la guardería hay terrenos de campo abierto, y estiman que los disparos pudieron producirse en esa área.

El miércoles, los investigadores dijeron a la prensa que habían identificado a un hombre que estuvo disparando a los pájaros en los descampados cerca de la guardería proyectiles calibre 22 con un rifle de aire comprimido.

El hombre no ha sido identificado, pero la policía dijo que se encuentra cooperando con la investigación. El caso será enviado a la oficina del fiscal de Spanish Fork.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Jefe agencia bancaria intentó robar Q 111 mil quetzales

El gerente de la agencia por poco logra su objetivo de robar el botín.

Carlos Pineda realiza últimos intentos por inscrito como candidato a la presidencia

Esta vez accionó ante la Sala Sexta para tratar de participar en el proceso electoral. El aspirante a candidato...

Un total de 16 jugadores continuarán en el Deportivo Mixco para el torneo 2023

Por medio de redes sociales fue difundido el listado de los 16 futbolistas renovados para la siguiente campaña. Dieciséis...

Sicario fue abatido a balazos al enfrentarse con la PNC en la zona 1

El sicario quedó tendido sobre la acera con el revólver que portaba.

Otro tren con sustancias toxicas se descarrila en Estados Unidos

Según el gobernador de Minnesota, la situación fue controlada y no se reportaron ni heridos ni muertos. Un tren...