Un hombre y una mujer están acusados en Georgia de matar a su bebé de cuatro semanas de nacido dándole una dosis letal de alcohol en botella.
La Oficina del Alguacil del Condado Paulding indicó que Sydnei Moran Dunn y Marquis Simon Colvin, de 24 y 25 años, respectivamente, enfrentan cargos criminales por la muerte del recién nacido a mediados de este mes.
La oficina del alguacil reportó que Children’s Healthcare of Atlanta (CHOA) los contactó el 13 de abril luego de que los padres llevaran al menor inconsciente al hospital. La condición precaria del infante alertó al personal de la institución que contactó a la Policía.
Moran Dunn inicialmente alegó ante las autoridades que había lactado al niño luego de tomar una cantidad grande de alcohol el día antes y que el pequeño se pudo haber envenenado en el proceso.
Posteriormente, la mujer admitió que Colvin le puso alcohol a la botella de leche del pequeño.
Los sospechosos enfrentan cargos de asesinato malicioso, asesinato en segundo grado, crueldad contra menores en primer grado, y conducta imprudente. Colvin enfrenta cargos adicionales por posesión de armas y violación de libertad condicional.