Jóvenes menores de edad fueron detenidos por robar una cantidad no revelada de dinero, se les apodaron “los pequeños sinvergüenzas”.
La Policía estadounidense detuvo a tres menores de edad, niños de 11, 12 y 16 años, por el supuesto atraco a un banco de Houston la semana pasada. “Los tres sospechosos, conocidos como los ‘pequeños sinvergüenzas’, están bajo custodia”, acusados de robo con amenaza, reza el comunicado del FBI de Houston.
Sin embargo, debido a que son menores de edad, no se revelarán detalles de su identificación, agregó el FBI.
El FBI tuiteó fotos de los “pequeños sinvergüenzas” el 14 de marzo, pidiendo ayuda para identificar a tres sospechosos de robar un banco en la zona de Greenspoint, al norte de Houston. “¿Reconoces a estos pequeños sinvergüenzas? Lo creas o no, acaban de robar el Wells Fargo en 10261 Autopista del Norte”, dice el mensaje, al describir al trío como sujetos de entre 14 y 18 años.
El anuncio informó que los niños habían amenazado al cajero y salieron del banco a pie con una cantidad de dinero no revelada, aunque los testigos declararon que no vieron ningún arma.