Según denunció un vecino, los perros de raza Pitbull ya se habían mostrado agresivos.
Un adulto mayor que por sus enfermedades permanecía en cama fue asesinado por los dos perros que tenía en casa. La trágica escena la constató la familia al entrar a la habitación.
El hombre identificado como Pratheep, de 78 años, residía en la provincia Lampang, de Tailandia. De acuerdo con las primeras versiones, los animales llamados Big y Black de raza pitbull se abalanzaron sobre él durante la madrugada.
Su cuñado Chalong fue el primero en verlo con las graves heridas en el rostro. Además, la cama tenía las manchas de la sangre.
Aunque la puerta de la habitación estaba cerrada, se presume que los animales entraron por el mosquitero de la ventana. Al parecer, el ataque se produjo porque buscaban comida y hacía calor, según detalló el cuñado.
“Nunca imaginé que esto ocurriría. Deseo que cualquier entidad o la Fundación Watchdog Tailandia tome los pitbulls. Ahora les tenemos miedo, nuestros vecinos también”, señaló Chalong.
Wiruang Jodnork, vecino de la familia, denunció que los mismos perros mataron a su mascota al entrar a la casa de manera intempestiva meses antes. Solo los pudieron controlar cuando los dueños arribaron para llevárselos.