Recientemente, la policía del condado de McDonough en Georgia, Estados Unidos, dio a conocer que se encuentran buscando a un hombre que robó un banco disfrazado de abuelita el pasado lunes 18 de julio, pues logró salirse con la suya y huyó con todo el dinero.
De acuerdo con los reportes de la policía de McDonough, el hombre que robó el Chase Bank era de origen afroamericano, tenía una complexión delgada y media alrededor de 1.80 metros.
Además, en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad se observa cómo era el disfraz del sujeto, pues se ve que usaba un vestido floreado y guantes de látex naranjas, así como unos tenis y una peluca de color blanco.
Hasta el momento, la policía no ha logrado dar con el hombre, por lo que solicitan el apoyo de la población para localizarlo.
Según la información de la policía, el hombre ingresó al banco, posteriormente, se dirigió a una caja para darle una nota al cajero donde le solicitaba el dinero en efectivo y aseguraba que portaba un arma.
Ante esto, el cajero no lo pensó y entregó el dinero al ladrón, quien salió del lugar y huyó en un pequeño vehículo de color blanco sin placas registradas.