Icono del sitio El Sol de Mixco

Policía encuentra cuatro cuerpos baleados en las calles de Nueva York y Long Island

Cuatro hombres fueron hallados muertos con heridas de balas en las últimas horas en espacios cerrados en Hell’s Kitchen (Manhattan) y Long Island.

NYPD está buscando hasta cuatro sospechosos que se cree están involucrados en el tiroteo que dejó dos hombres muertos dentro de un estudio de grabación en la calle 37 cerca de la 9na Avenida, alrededor de las 12:15 a.m. esta madrugada en Manhattan.

Los investigadores dicen que una de las víctimas recibió un disparo en la espalda. Logró salir, pero luego se derrumbó en la calle. “Los oficiales inmediatamente comenzaron a prestar ayuda al hombre y solicitaron que una ambulancia respondiera a la escena”, dijo a los periodistas el subjefe de policía de Nueva York, Salvatore Comodo.

“La policía también recuperó un arma de fuego de este individuo”. La segunda víctima, identificada como Kamir King, de 34 años, fue encontrada adentro con una herida de bala en la cabeza. Ambos hombres fueron llevados al Hospital Bellevue, donde los declararon muertos.

En la víspera, la noche del martes también dos cadáveres baleados fueron hallados en una casa en Long Island (NY), incluyendo un hombre que había estado desaparecido durante una semana.

Los detectives del condado Suffolk estaban buscando a Ian Saalfield, de 45 años, quien había sido reportado como desaparecido por su esposa el 26 de abril. Los agentes lo hallaron muerto en una casa en Hollywood Avenue cerca de South Evergreen Drive en Selden, alrededor de las 10:45 p.m. del martes.

En el interior también hallaron el cadáver de Robert Julian, de 58 años, quien vivía en esa casa, dijeron las autoridades. Ambos habían recibido disparos, confirmó la oficina del médico forense del condado.

Se desconoce su relación, pero los investigadores creen que eran amigos, según la policía. Los detectives están investigando la posibilidad de que el doble asesinato esté relacionado con drogas. No se han realizado arrestos y ni se han identificado sospechosos.

Salir de la versión móvil