martes, marzo 5, 2024

Señales apocalípticas: La peor plaga de ratones en Australia

¡Las imágenes son escalofriantes!

Como si se tratara de una de las plagas de Egipto, una multitud de ratones está hostigando comunidades rurales en el estado australiano de Nueva Gales del sur.

Los comunitarios compartieron las imágenes en redes sociales que de inmediato se han vuelto virales por lo irreales que parecen.

“Por la noche… el suelo se mueve con miles y miles de ratones corriendo”, dijo el agricultor Ron Mckay a la Australian Broadcasting Corporation.

Los supermercados están almacenando alimentos en contenedores sellados y al menos tres pacientes en el hospital local han sido mordidos por los ratones, dijo el vecino.

“Puedes imaginar que cada vez que abres un armario, cada vez que vas a tu despensa, hay ratones presentes. Y están comiendo en tus recipientes, están ensuciando tu ropa de cama limpia de tu armario, están corriendo por tu cama por la noche”, manifestó Steve Henry, un experto en roedores.

Los agricultores que fabricaron fardos de heno para el invierno esperan perder muchos debido a los roedores que se reproducen rápidamente, pues según expertos, solo un par de ratones puede producir en promedio hasta 500 crías en una temporada.

Artículos relacionados

Últimas Noticias