jueves, enero 23, 2025

Tiroteo en un bar deja a cuatro personas heridas, entre ellas dos embarazadas

Un tiroteo se produjo el viernes en las afueras de un bar en Minneapolis, Minnesota, dejando a cuatro personas heridas de balas, entre las que se encontraban dos mujeres embarazadas, una de ellas con lesiones potencialmente mortales, informaron las autoridades.

Los agentes respondieron poco después de la medianoche a los informes de un tiroteo en el vecindario de Hawthornes. En la escena, la policía señaló que halló a cuatro víctimas, incluyendo una mujer de 20 años y una adolecente de 17, ambas embarazadas. Dos hombres de 30 años también resultaron heridos, de acuerdo con el Departamento de Policía de Minneapolis.

La adolescente de 17 años, así como uno de los hombres baleados, sufrieron graves heridas que amenazaron su vida, indicó la policía. No obstante, se espera que ambas víctimas se puedan recuperar.

Los informes policiales señalan que las víctimas sufrieron heridas cuando alguien abrió fuego afuera del bar 4th Street Saloon, probablemente desde un vehículo. Los reportes iniciales precisaron que el sospechoso usó un arma automática durante el incidente.

La escena del crimen se produjo justo al final de una cuadra de una intersección en West Broadway Avenue y North Lyndale Avenue, que ha tenido varios episodios de violencia previos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias