Una trabajadora de una guardería en Las Vegas le rompió la pierna a un niño de dos años y lo maltrató ante la mirada de espanto de otros pequeños que observaron la escena.
El terrible momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.
Elicia Miller, de 32 años, fue acusada de abuso infantil por la agresión contra el menor ocurrida en mayo del año pasado ocurrida en la guardería Creme de la Creme.
La acusada levantó al niño, cuya identidad no ha sido revelada, y lo tiró al suelo, forcejeando con él hasta que su pierna se rompió. El terrible video fue mostrado por primera vez.
Pese a lo impactante de la agresión al menor, Miller no pisará la cárcel, pues tras confesar y declararse culpable de intento de abuso infantil en junio, únicamente le fue dictada libertad condicional, 50 horas de servicio comunitario y una clase de manejo de la ira.
Los padres del menor agredido, que también han elegido permanecer en el anonimato, están demandando al personal de cuidado infantil y a la guardería por negligencia y abuso.
“Saben cómo se ve y cómo suena el dolor, y él… tenía dolor”, dijo el padre del menor, refiriéndose a las horribles imágenes de la agresión.
El hombre agregó que el pequeño ha tenido problemas desde el encuentro con una cirugía, tuvo que volver a aprender a caminar y cambios de comportamiento.
Los padres también revelaron que su hijo también tuvo problemas para hablar después del incidente.