De acuerdo con algunos relatos, el menor estaba en clase de biología, cuando sacó el arma de la mochila y se disparó. Esto sucedió en México y fue detenido el padre del menor, mientras que la madre aseguró que se enteró hasta que vio la foto de su hijo en redes sociales.
El padre del menor de edad fue arrestado por las autoridades mexicanas para conocer cómo obtuvo el arma, por qué llegó a manos de su hijo y sobre todo, que intentaba hacer el menor en la escuela.
Tremendo susto fue el que un niño de 12 años, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, provocó al interior de una escuela secundaria de México al sacar un arma mientras tomaba clase de Biología y se disparó frente a la mirada atónita de sus compañeros de clase.
De acuerdo con los compañeros del menor de edad, el alumno sacó el arma de su mochila, la accionó y se disparó; por fortuna la bala no le quitó la vida, sin embargo, la bala le entró y salió por el dedo anular de la mano izquierda lesionando también su dedo menique.
Tras el disparo, las autoridades escolares acudieron hasta el lugar y brindaron atención al alumno, quien minutos después fue trasladado a un hospital cercano.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que el arma pertenecía al padre del menor, quien hasta el momento permanece bajo custodia policial hasta que aclare cómo obtuvo el arma y por qué su hijo la llevó a la escuela. En tanto, el arma ha quedo bajo el resguardo de las autoridades.
La tecnología ha sido un gran aleado en los últimos tiempos, pues nos facilita mucho los trabajos, pero eso no significa que substituya el cariños y atención en la familia.
Este caso es sumamente aterrador, pues el joven no murió, pero quedó herido y la madre solo se enteró al ver la noticia en redes sociales.