jueves, enero 23, 2025

Triángulo amoroso termina mal: Estrangularon a la víctima y luego tuvieron relaciones sexuales

Uno de los sospechosos del asesinato del triángulo amoroso de Oklahoma, en el que la víctima murió tras ser golpeada con una palanca de acero, se declaró culpable, mientras el otro involucrado se prepara para ser juzgado.

Por la muerte de Sarh Maguire de Tulsa, Nicholas Johnson y Brinlee Denison enfrentan cargos.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulsa dijo que Johnson renunció a sus derechos a un juicio con jurado y se declaró culpable de un cargo de asesinato. Mientras que el caso de Denison sigue adelante.

La oficina del fiscal indicó que el jueves, un juez emitió una prórroga de 30 días para que los fiscales decidan si el caso debe regresar a una audiencia preliminar.

Según documentos judiciales, Johnson y Denison confesaron haber golpeado a Maguire con una palanca y haberle robado dinero en efectivo, tarjetas de crédito y haber conducido a otro estado con su vehículo.

Asimismo, revelaron que tuvieron relaciones sexuales en la cama de Maguire después del asesinato.

De acuerdo con una declaración jurada de la policía, el hombre había dicho que “todavía podía escuchar a la víctima en la sala de estar luchando por vivir mientras tenía relaciones sexuales con Denison en el dormitorio”.

El sospechoso habría confesado también que Denison usó dispositivos de la víctima para transferir dinero de la cuenta bancaria de la víctima a otra cuenta creada para los sospechosos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias