Los últimos días de vida de Valeria Márquez, la influencer asesinada durante una transmisión en vivo en TikTok el pasado 13 de mayo, estuvieron marcados por inquietantes mensajes que ahora adquieren un significado escalofriante. En su canal privado de Instagram ‘Amigas Personales’, seguido por más de 6,200 personas, la joven de 23 años compartió reflexiones personales que hoy son analizadas como posibles señales de advertencia.
Uno de los mensajes más impactantes, publicado días antes de su muerte, decía: “Me puse a analizar todo lo que me da celos y tengo problemas en la cabeza”. Esta publicación, que en su momento generó reacciones encontradas entre sus seguidores, ahora es vista bajo una nueva luz.

El fatal desenlace ocurrió en su salón de belleza BLOSSOM en Guadalajara, cuando un sujeto se hizo pasar por repartidor y le disparó dos veces: en el tórax y en la cabeza. Las investigaciones apuntan a su expareja sentimental como presunto autor intelectual, reviviendo publicaciones anteriores de Valeria donde advertía que, si algo le ocurría, su exnovio sería el responsable.
Entre el material que circula en redes sociales destaca una captura de pantalla donde se aprecia como fondo de pantalla de la influencer una imagen de la muerte abrazando a una mujer, elemento que ha alimentado diversas teorías sobre posibles premoniciones.
