Las autoridades determinaron que el incidente con el vehículo se trató de algo intencional. No se han presentado cargos contra los presuntos responsables.
Como si se tratara de una imagen sacada del cine, un auto voló por los aires tras chocar con una alcantarilla y aterrizó en el segundo piso de una casa en el condado estadounidense de Mifflin, en el estado de Pensilvania, informó el cuerpo de Bomberos local.
Alrededor de las 15:30 de este domingo (hora local), los rescatistas respondieron a un llamado de auxilio en la localidad de Decatur Township. Al llegar a la escena, descubrieron que un Toyota Corolla se encontraba atascado en el segundo piso de una residencia.
Según estiman los Bomberos, el siniestro ocurrió cuando el auto impactó contra una alcantarilla situada junto a la entrada de la residencia, lo que provocó que saliera lanzado por los aires. El vehículo aterrizó en el tejado sobre un dormitorio y destruyó parte del ático.
El equipo de rescate estabilizó la casa para evitar su colapso y ayudó a los propietarios a cubrir con una lona el agujero dejado por el auto, ya que se espera que la zona sea afectada por fuertes lluvias durante los próximos días.
Las investigaciones preliminares de la Policía revelaron que el choque no fue un accidente, sino que se trató de un acto intencional. Hasta el momento no se han presentado cargos contra los responsables.