Uno cree que todas esas muertes solo ocurren en una película de ciencia ficción, pero no. Aunque no lo creas ocurren en la vida real.
Un incidente se registró en una piscina en Israel, en donde un hombre murió de la forma menos pensada.
Este fin de semana se ha hecho viral en las redes sociales un trágico incidente en el que un hombre fue absorbido por el fondo de una piscina en Israel, varias personas resultaron heridas, según reportaron medios locales.
Las personas que se encontraban en el lugar relataron a medios locales que de repente se abrió un hueco, que a su vez provocó un remolino y que en cuestión de minutos terminó arrastrando a los bañistas
Las autoridades israelíes señalaron que el hombre de 32 años, cayó al fondo de un hueco que se formó repentinamente en la piscina de una vivienda ubicada en Karmei Yosef, centro de Israel.
Las autoridades lograron rescatar con vida a uno de los hombres que cayó; sin embargo, tardaron varias horas en encontrar el cuerpo de quien había muerto.
De acuerdo con el medio The Times of Israel, una mujer que se encontraba en el lugar trató de advertir a los bañistas, sugiriéndoles que salieran de la piscina, pero las personas no prestaron atención pensando que se trataba de una broma.
Según informó el portal israelí, HuftPost, uno de los paramédicos que asistió a los heridos dijo que “este es un incidente muy inusual”.
“Cuando llegué a la escena vi un pozo que se había abierto en el fondo de la piscina vacía. Las personas que estaban en el lugar me dijeron que el pozo se abrió de repente y en unos segundos se metió toda el agua de la piscina”, puntualizó al medio.
Las autoridades afirmaron que la piscina había sido construida ilegalmente y que luego de este hecho era poco probable que pudiera obtener el permiso necesario.