miércoles, julio 24, 2024

VIDEO. Roban tienda Chanel con una AK-47 en plena luz el día y nadie se dio cuenta

Como de película, un grupo de hombres armados con una AK-47 asaltaron una tienda Chanel, cerca de la Plaza Vendôme, en París.

Los hechos se registraron el jueves a plena luz del día, en una de las zonas más transitadas, sin que nadie pudiera hacer nada.

El millonario asalto fue grabado con el celular de un testigo, que se encontraba enfrente la tienda Chanel, el video fue compartido en las redes sociales y se hizo viral.

El grupo de cuatro hombres vestidos de negro y con cascos de protección llegaron la tarde del jueves, a bordo de dos motocicletas a las afueras de la tienda Chanel.

En las imágenes se ve que hombres vestidos de negro y encapuchados, se encuentran la interior de la prestigiada tienda, tomando los objetos de las vitrinas de la tienda, donde se encontraban principalmente relojes y joyas, perteneciente a la prestigiosa firma de moda.

Mientras un cómplice se queda afuera para vigilar la zona, trae consigo un arma larga, que varios medios aseguran que se trata de una AK-47.

En el video se ve que otras personas pasan por la zona y voltean a ver la tienda y al motociclista armado que quedó afuera, pero siguen su camino, unos al parecer ni cuenta se dieron que se estaba cometiendo el millonario asalto.

Posteriormente se ven a tres ladrones vestidos de negro salir con maletas en la mano, y subirse a las motos, donde su cómplice los esperaba.

Los ladrones emprenden la huida, cruzan la calle, para perderse entre las calles, uno de los sujetos le hace una señal a sus compañeros para que los sigan.

El millonario asalto se realizó en unos cinco minutos, de acuerdo a lo declarado por testigos a medios locales.

“Ningún trabajador ni ningún cliente han resultado heridos. Hemos ofrecido inmediatamente apoyo psicológico a los presentes. Se ha abierto una investigación y cooperamos totalmente con las fuerzas del orden”, destacó Chanel, a través de un comunicado tras el millonario asalto.

La firma Chanel no informa a cuánto asciende el botín robado, pero la policía ya comenzó con las investigaciones. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias