Icono del sitio El Sol de Mixco

A partir de esta noche, habrá cierres en ruta entre Mixco y San Lucas Sacatepéquez

El cierre en la ruta por trabajos de mantenimiento y reparación comenzarán el jueves 26 de enero de 2023.

Si transita por el kilómetro 22.2 en la ruta entre Mixco y San Lucas Sacatepéquez tome en cuenta los cierres por trabajos de mantenimiento y reparación que anunciaron las autoridades este miércoles 25 de enero de 2023.

“Los trabajos son para la estabilización del talud en esa ruta y empiezan el jueves 26 de enero”, informaron las autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), en un comunicado de prensa publicado en redes sociales.

En el documento explicaron que se inhabilitará el carril derecho con sentido a occidente en una longitud de 120 metros, dos carriles estarán habilitados.

Además, comunicaron que el cierre del carril se mantendrá durante se ejecuten las obras de protección.  “Para ampliar detalles o requerir rutas alternas pueden comunicarse al 1520 de Provial”, concluyeron las autoridades.

Por aparte recordaron que continúan los trabajos de mantenimiento en el kilómetro 90.7 de la RN-14 San Juan Alotenango, Sacatepéquez. Está semana los trabajos concluirán el viernes 27 y si es necesario anunciarán nuevas fechas para retomar los trabajos. Recomendaron a los usuarios de esta ruta buscar vías alternas

Horario del miércoles y jueves

Salir de la versión móvil