sábado, julio 20, 2024

Accidente de tránsito deja un motorista fallecido y provoca tránsito complicado en la Interamericana

El accidente se registró en el kilometro 16.5 ingreso a Mixco. Un motorista, por ir a excesiva velocidad, colisionó con otro que resultó herido; luego se pasó al otro carril en dónde impactó con un carro, falleciendo en el lugar. El piloto del sedán, que nada tuvo que ver fue trasladado a torre de tribunales.

La tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito en la ruta Interamericana, kilometro 16.5 en el lugar más conocido como la Licorera.

Según testigos, dos motoristas se desplazaban a excesiva velocidad en el carril que de la ciudad se dirige al occidente del país. Sin embargo, al llegar al mencionado lugar, el conductor que se desplazaba en la moto de color amarillo perdió el control y colisionó con el de la moto roja, haciendo que el mismo perdiera el control y derrapara. Luego se pasó al carril que de occidente se dirige a la Ciudad e impactó con un vehículo sedan.

Lamentablemente el de la moto amarilla perdió la vida en el lugar, el de la moto roja quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial y el conductor del carro fue trasladado a torre de tribunales donde tendrá que solventar su situación legal.

Usuarios de la mencionada ruta, informaron que la cola de carros pasaba San Lucas Sacatepéquez.

Artículos relacionados

Últimas Noticias