lunes, diciembre 5, 2022

Alcalde da plazo a transportistas de Express Mixco para utilizar tarjeta prepaga

“Mientras tanto hemos dado permiso, para que los trasportistas puedan prestar el servicio y cobrar en efectivo mientras se vence el plazo”, afirmó Neto Bran.

El alcalde de Mixco, informó a través de sus redes sociales que, en virtud del problema que ha generado SIGA, le dio un plazo a los conductores para que puedan prestar el servicio del transporte público y cobren en efectivo.

Durante este tiempo, unos 22 días, los conductores o dueños, deberán solventar el problema, regularizarse y volver a implementar la tarjeta prepago.

“Me di cuenta que muchas personas tuvieron problemas con el transporte, estuvieron esperando el Express para poder ir a sus hogares y muchos tuvieron que irse en taxi y motoxi, por lo que hemos dado hasta el 4 de diciembre a más tardar, los transportistas para esa fecha debieron tener resuelto el problema prepago, para esa fecha debe usar cada usuario su tarjeta. Vecinos, desde este 11 de noviembre hasta el 4 de diciembre, van a poder pagar en efectivo. A partir de esta fecha todos van a pagar en efectivo. En esta fecha, los dueños de buses deberán solventar el problema que generó SIGA”, explicó Bran.

Recalcó que este problema se dio, debido a que la empresa SIGA, le adeuda más de 6 millones de quetzales a los trasportistas, por lo que exigió a los representantes de la empresa que devuelvan el dinero y que digan ¿Dónde está?

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Incautan 21 kilos de cocaína en allanamiento en una...

El apresado forma parte de la organización criminal.

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo quieren asesinar

Elon Musk publicó documentos de Twitter que muestran que el equipo de Joe Biden instruyó a empleados de la red social a...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.