viernes, agosto 19, 2022

Asesinan a tiros esposos en Sacoj Grande

Dos hombres y una mujer atacaron a tiros a una pareja de esposos sobre el bulevar de Sacoj Grande y 71 calle, inmediaciones de la colonia Villa del Milagro de la zona 6 de Mixco, en el lugar quedó el cadáver del hombre, mientras aun con vida fue rescatada por los Bomberos Municipales, en forma inmediata fue llevada al hospital del IGSS  de la zona 4 de Mixco, pero a su ingreso dejó de existir, los atacantes tiene apariencia de pandilleros que operan en el sector, se sostiene que se trató de una venganza personal.

En la escena del crimen quedó el cadáver de Ángal Landelino Alcantara de 44 años, con dos heridas en el cráneo que provocó la muerte en forma instantánea, mientras la conviviente identificada como Elizabeth Shirly González Siquil de 45 años, con tres heridas en las regiones del abdomen y pectoral, curiosos narraron a los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que dos hombres y una mujer se acercaron a sus víctimas momentos despuésdispararon directamente contra los esposos luego salieron corriendo para huir del lugar.

Aparentemente los convivientes estaban descendiendo del vehículo de color gris, cuando fueron agredidos ya que presenta varias perforaciones de arma de fuego en su estructura, por su parte el Ministerio Público, recogieron cuatro casquillos de calibre no establecido, también se comprobó que el fallecido tenía varios tatuajes.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo...

La propia diócesis de Matagalpa alertó la...

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.

Hombre acribillado en el Centro Histórico era empleado del Congreso

Se trata de Santos Samayoa Osorio, a quien dos sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a descansar a su domicilio.

Jordán Rodas: su último día al frente de la PDH genera tensión  

Con mantas y cohetillos despiden a Jordán Rodas. Frente al edificio de la PDH hay dos grupos de personas, unos agradeciendo al...

Comando armado irrumpe vivienda y ejecutan a tiros a un agente Antinarcóticos y su amigo

Los autores del crimen son integrantes de una estructura criminal del narcotráfico que operan en la costa sur.