lunes, diciembre 5, 2022

ASESINAN A AUTOMOVILISTA EN CIUDAD SAN CRISTÓBAL

El conductor de un automóvil de color negro se encontraba estacionado sobre la 6ª avenida y 4ª calle de Ciudad San Cristóbal de la zona 8 de Mixco, cuando se aproximaron dos hombres no identificados sin mediar palabras dispararon contra la víctima dejando abatido sobre el timón, salieron corriendo a pie, en tanto los Bomberos Voluntarios comprobaron que el automovilista presentaba una herida de bala en la cabeza.

En el interior del carro quedó el cadáver de Pedro Luis Fajardo García de 35 años, con una herida de bala en el cráneo, según testigos presenciales indicaron a los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que los responsables del acto criminal fueron dos desconocidos que se conducían a pie y al tener a la vista al ahora occiso sin mediar palabras le efectuaron los disparos en su contra, luego se escaparon con rumbo no establecido.

El Ministerio Público, realizó una búsqueda de indicios alrededor del vehículo no hallaron ningún casquillo se presumen que utilizaron un revólver, también está detrás de las cámaras de vigilancia instalados en el sector para tener acceso de las escenas para identificar a los criminales.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.