lunes, diciembre 5, 2022

Asesinan a mujer en la colonia El Milagro

Una mujer que caminaba por la Sección “QQ” de la colonia El Milagro de la zona 6 de Mixco, se acercaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon a corta distancia dejando tendida sobre la acera, mientras los Bomberos Municipales de Mixco, confirmaron el deceso de la fémina de varias heridas en el rostro que le causaron la muerte en el acto, el móvil del hecho fue por un ajuste de cuentas de pandilleros que opera en la colonia.

En la sitio de la escena quedó el cadáver de la señora Mayra Alejandra López de 42 años, a consecuencia de cinco perforaciones de arma de fuego en la cara, fue reconocida por la hermana Verónica Magaly Lóez, mientras los testigos relataron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que fueron dos hombres que se transportaba en una motocicleta negra, tenían apariencia de pandilleros al tener a la vista a su víctima abrieron fuego, que alarmaron a los transeúntes que tuvieron que correr para huir de las balas perdidas.

Las autoridades del Ministerio Público, encontraron cinco casquillos en la escena del crimen, según las pesquisas en el lugar, sostiene que se trató de una rivalidad entre pandillas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.