martes, diciembre 7, 2021

Automóvil y motocicleta protagonizan un accidente de tránsito deja el saldo de un muerto y un herido

Por causas que se desconocen tanto el conductor de un vehículo y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito, dejando el saldo de un motorista fallecido y el acompañante herido, tras el encontronazo salieron expulsados por los aires para caer en el arriate central del Bulevar el Naranjo y 10ª avenida de la zona 4 de Mixco, los Bomberos Municipales trasladaron al herido al hospital general San Juan de Dios.

En el lugar de los hechos fue rescatado Juanfred Guillermo López Rosa de 26 años, en estado delicado fue ingresado al centro asistencial, mientras en la escena del crimen quedó el cadáver  de Allan Estuardo Pérez de 26 años, quien falleció por politraumatismo general, mientras el chofer del automóvil quedó en el lugar, la Policía Nacional Civil lo arrestó para consignar al juzgado de turno de Mixco por homicidio culposo y lesiones culposas.

Por su parte los Fiscales del Ministerio Público, llegaron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de Allan Pérez, han iniciado las pesquisas para establecer la culpabilidad del accidente de tránsito, pues en el crucero se encuentra un semáforo, además están coordinando con las cámaras de vigilancia para tener acceso de las escenas que captó del choque.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.