martes, diciembre 7, 2021

Balean a cuatro hombres en tortillería

Dos desconocidos en una motocicleta atacaron a tiros a cuatro hombres en el interior de una tortillería en la colonia La Brigada de la zona 7 de Mixco, se presumen que las causas del atentado es por problemas con la extorsión, las víctimas fueron auxiliados y trasladados por los Bomberos Voluntarios al hospital Roosevelt y del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la zona 4 de Mixco.

El ataque se originó en la 2ª calle y 10ª avenida de la mencionada colonia, los socorristas brindaron atención médica a los heridos siendo ellos, Avilio Castillo López de 39 años, Rudy Eduardo Méndez de 25 años, Efren Oliverio López de 41 años y Manuel de Jesús Girón Velásquez de 69 años, el estado de salud es delicado pero estable.

Según manifiestan las personas del lugar, que los lesionados se encontraban en el interior del inmueble, donde funciona el negocio de la tortillería, cuando se observó circular, una motocicleta de color negro, a bordo dos individuos de sexo masculino, con apariencias de pandilleros, quienes descendieron y sin media palabras les dispararon con armas de fuego, posterior del hecho se dieron a la fuga con rumbo ignorado.

En el lugar se localizaron seis casquillos de arma de fuego, que fueron embalados por las autoridades del Ministerio Público.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.