lunes, diciembre 5, 2022

Bran: “El llamado de Dios es seguir participando como candidato a alcalde de Mixco”

“Si el pueblo y Dios me lo permite, poder tener un tercer periodo en Mixco para continuar haciendo más obras y hacer grande el municipio de Mixco. No venimos por un periodo, venimos a quedarnos, porque juntos vamos a hacer historia”, afirmó neto Bran durante la asamblea nacional del partido Popular Guatemalteco.

“Solo el alcalde conoce la necesidad del vecino. Durante la pandemia llevamos comida a los más necesitados, coordinamos el comercio, los aforos, supervisamos el hacinamiento en las maquilas, gestionamos créditos para los pequeños negocios, dimos seguridad”, dijo este sábado, el alcalde de Mixco, Neto Bran, durante su presentación durante la asamblea nacional del partido Popular Guatemalteco.

Bran detalló una serie de actividades que realizó durante la pandemia y contó un poco la experiencia que vivió para la pandemia del COvid-19.

“Nosotros los alcaldes tuvimos que salir sanitizar las calles. Por eso ya no busquemos un salvador del país, la única forma es que Guatemala salga adelante es lograr que los 340 alcaldes den la cara. El alcalde sabe dónde están los recursos naturales del municipio, solo el alcalde entiende las necesidades de su pueblo, dejemos de pensar que un gobierno va a resolver las necesidades de su municipio, si logramos que los 340 alcaldes trabajen unidos, se desata un trabajo en conjunto”, aseguró.

El alcalde aseguró que se necesitan de todos los alcaldes para poder seguir haciendo obras.

“Nuestro partido es autentico, encontramos amigos que creímos en el municipalismo, solo creando más y mejores alcaldes, preferimos eso a ser financiados por la mafia y la corrupción guatemalteca. Estoy convencido de mi compromiso con Mixco. Quiero promover alcaldes y diputados, para que todos unidos podamos conformar un gobierno municipalista”, agregó.

Aprovechó la oportunidad de afirmar que en su partido no regalarán dinero.

“Quiero demostrar como un político puede lograr el triunfo sin gastar millones. Llamo a los candidatos a alcaldes y diputados que no hagan campañas oportunistas. El candidato autentico que se pone a cargar solo en campaña”, aseveró.   

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.