martes, enero 31, 2023

Bran: “Este sábado en Mixco no va a ver alcoholemia”

El alcalde Neto Bran le pidió al gerente de Emixtra que no “parara a nadie” y motivó a los visitantes a comprar más cerveza, pues con las ganancias donará útiles escolares.

La actividad que se llevará a cabo en honor a la feria patronal de Mixco, tendrá dos actividades distintas, una la Feria del Chicharrón y la otra y por primera vez, el Paseo de la Flores.

Bran confesó que la última actividad está inspirada en la Antigua Guatemala.

El alcalde afirmó que también habrá venta de cerveza, la cual estará a un costo de Q10.

Agregó que Maseca donará 125 mil tortillas, por lo que las personas solo tendrán que preocuparse en comprar el Chicharrón y la cerveza.

“Usted no se preocupe, solo tendrá que comprar el chicharrón y la cerveza, pues las tortillas son gratis. Solo tendrá que comprar sus varios six pakc de cerveza, recuerde que entre más compre, más cuadernos regalo. Hoy no va a ver alcoholemia. Mi gerente no vaya a parar a nadie, más bien los va guiando”, dijo Bran en la conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...