domingo, enero 23, 2022

Bran: “Si algún día tengo la oportunidad de ser presidente, lo mismo que he hecho en Mixco, lo vamos a hacer, pero en grande”

El alcalde de Mixco, afirmó que, con su declaración, “le va dar migraña a las viejas políticas”, también explicó las razones por las que Guatemala no ha ido nunca a un mundial.

Luego de que finalizara el partido de el Deportivo Mixco contra El Marquese, el alcalde dio declaraciones en un medio de comunicación, en las que afirmó que, de llegar a ser presidente, haría las mismas cosas que ha hecho en el municipio, pero en grande.  

Muchas de las razones por las que no hemos ido al mundial, es porque los procesos no se cumplen, en Mixco hemos dado un ejemplo, de poder lograr, primero niños, sub 15 y sub 17, mujeres, especial y mayor, eso si lo logramos hacer a nivel nacional. Yo lo pensé en la mayor, ustedes se dieron cuenta, yo dije: solo nacionales, solo nacionales, y me criticaron, pero fue tanta la presión que acepté extranjeros, pero vamos a poder llegar al mundial. Si algún día tengo la oportunidad de llegar al mundial, lo mismo que hemos hecho en Mixco, lo vamos a hacer, pero en grande”, aseveró.

El partido finalizó con la anotación de Nery Cifuentes, por lo que Mixco derrotó 1-0 a Marquense en la final de ida de la Primera División.

El partido de vuelta entre los dos equipos, está programado para disputarse el sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada, la afición que se haga presente participará en un sorteo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...