Tanto los Fiscales del Ministerio Público y los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, desde que procesaron la escena del crimen de tres adolescentes asesinados a tiros en una vivienda, testigos reconocieron a uno de los atacantes que se trata a un individuo apodado “El Chuky”, el principal sospechoso del atentado, cabalmente ayer allanaron la vivienda ubicada en la 20 calle y 0 avenida de la colonia Carolingia de la zona 6 de Mixco en donde se logró la captura el pandillero asesino y le incautaron armas de fuego.
Se trata de Herber Bernardo Pérez Alvarado, de 26 años, alias “Chuky” sicario del barrio 18, responsable de muerte a balazos a Cristian Arnoldo Lam Rodríguez de 15 años, hecho ocurrido el sábado pasado en la 1ª avenida casa 24 del sector 3 de la mencionada colonia, aun con vida fueron trasladados a los adolescentes al hospital Roosevelt en donde fallecieron Jefferson Humberto Carrillo de 17 años y Antonio Palma de 17 años, con varias heridas de arma de fuego.
En el interior de la vivienda se localizó una escopeta 12 y una pistola calibre 9mm. y 36 municiones calibre .40mm, 3 municiones calibre 12 y tres teléfonos celulares, que fue embalado por los Peritos del Ministerio Público, que será analizados en la prueba balística la pistola decomisada para cotejar con los indicios hallados en dónde se cometió el triple crimen.
El “Chuki” le aparece un antecedente por portación ilegal de arma de fuego con registro alterado o borrado de fecha 4 de abril del 2016.