martes, diciembre 7, 2021

Cae hombre en una agencia bancaria quien intentó de utilizar el DPI de otra persona

Un hombre decidido a realizar un préstamo de una fuerte de suma de dinero en una agencia bancaria en la zona 7 de Mixco, con el documento del DPI de otra persona, por fortuna los empleados se percataron de las malas intenciones del sujeto, inmediatamente alertaron a los agentes de la Policía Nacional, por medio de las huellas dactilares lo delató y se obtuvo el verdadero nombre que corresponde de Oscar Alfredo Rodas de 29 años, inmediatamente fue detenido y consignado al juzgado de turno.

El apresado pretendía de obtener un crédito de Q 70 mil quetzales en el banco, ubicada en la calzada San Juan de esa zona, cuando llegó con la encargada de préstamos, quien se identificó con un documento falso a nombre de otra persona, con el apoyo del dispositivo M13 para establecer la identidad se confirmó que se trataba del detenido.

El personal del Banco, alertaron a los agentes de la Policía Nacional Civil, se comprobó que intentó de obtener el crédito a largo plazo, pues del DPI no correspondía ni la foto ni mucho menos el nombre de Oscar Rodas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.