martes, enero 31, 2023

Cancelan el primer Comedy Roast  a Neto Bran  para no afectar el futuro político del alcalde

El 15% de los ingresos iban a ser donados para la construcción del teatro de Bellas Artes de Mixco.

El show humorístico se canceló debido a que podría tener repercusiones en el futuro político de Neto Bran.

Este 26 de noviembre se llevaría a cabo el primer show humorístico de esta categoría, en el que participaría Neto Bran, alcalde de Mixco.

El Comedy Roast es una clase de acto en la que un individuo es sometido a una presentación pública de insultos cómicos y de historias tanto reales como inventadas.

Además de un discurso emotivo al homenajeado que recibe tal «honor» en una situación en el que en un brindis cómico se tiende a gastar ese tipo de bromas con sentido del humor sin ser una crítica seria o insulto.

Sin embargo, esta actividad fue cancelada, de acuerdo con los organizadores, en virtud de las repercusiones que esto podría causar al futuro político del alcalde de Mixco.

“En goma moral, realizamos show de comedias de calidad, para el público, es por eso que ampliamos nuestros horizontes desarrollando formatos con personas que nunca imaginaste hacían comedia. El Comedy Roast a Neto Bran NO es un evento con fines políticos, sino un show que busca ampliar un formato hecho en otros países y sobre todo un medio de interpelación alternativo, en este caso por un representante de administración pública”, dice el comunicado.

Agregaron que consientes de las repercusiones, de mutuo acuerdo, decidieron cancelar el evento que se llevaría este sábado Enel teatro Lux, ubicado en la zona 1.  

«A todas las personas que habían adquirido sus entradas, agradecemos su apoyo total y les estaremos comunicando la nueva fecha y el proceso a realizar», afirmaron.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...