jueves, diciembre 19, 2024

Carlos Peña le abre su corazón a Neto Bran y le confiesa que: “se quería matar”

“Yo jamás sentí nervios, siempre fue disfruté”, afirmó el cantante guatemalteco sobre su participación en el Latin American Idol. Sim embargo, contó lo difícil que ha sido su lucha luego del programa “me ha tocado picar piedra y caí en depresión”.

“La lucha de Ricardo Arjona antes de ser Ricardo, es la lucha que yo llevo después del programa. Conmigo fue al revés, De la noche a la mañana fue y boom y luego nada. Llevo años en la lucha. El éxito de American Idol no fue sostenido. La lucha sigue desde cero, sigo picando piedra.  Ni mi nombre me dejaban usar, yo le decía a la disquera que si por mí vendieron 30 mil copias y luego ya no me apoyaron y ya no podía usar mi nombre. La disquera Sony te paga 0.25 de las regalías y ellos se quedaban con el 99 por ciento. Al fin llegué a un acuerdo con la disquera, no recibir nada de las regalías, a cambio de usar mi nombre”, contó.

Peña le contó al alcalde de Mixco, Neto Bran, que luego de eso trabajó con su hermano un proyecto de 3 años y logró firmar con Warner; sin embargo, 15 días después le dicen que no el proyecto no va.

“Eso fue lo que me hizo caer en una gran depresión. A casi no le he contado esto. Creo que fue Dios el que no permitió que yo siguiera creciendo, pues yo tenía 18 años y no estaba preparado para la fama. El American Idol me dio fama, drogas y mujeres, me dio cosas que yo no quiero. Lo difícil de la vida es lo que yo más he laborado. Yo me formé en las brazas del dolor después del America Idol, por eso empecé el desorden”, relató Peña.

Artículos relacionados

Últimas Noticias