lunes, diciembre 5, 2022

CICLISTA MUERE ATROPELLADO EN LA CALZADA ROOSEVELT

El piloto de un vehículo no identificado atropelló a un ciclista en el kilómetro 13 sobre la calzada Roosevelt en la entrada de la colonia La Escuadrilla de la zona 2 de Mixco, tras colisión la víctima perdió la vida, mientras el automovilista se dio la fuga rumbo a la ciudad capital, en tanto los Bomberos Voluntarios evaluaron a la víctima ya no tenía signos vitales.

El ciclista fallecido fue identificado Juan Mendoza Pablo de 49 años, portaba una mochila negra y a la par se encontraba una bicicleta de color rojo destruida, al parecer venía retornando del trabajo, según testigos presenciales manifestaron a la Policía Nacional Civil, que el piloto del automóvil de color gris, lo atropelló luego se fue huyendo, pero las cámaras de vigilancia captó las escenas, ya el Ministerio Público está coordinando de obtener las imágenes y dar con el automovilista homicida.

Luego de las diligencias correspondientes el ente investigador ordenó el trasladado el cadáver del ciclista, mientras su vehículo de dos ruedas era su transporte para trasladarse de su casa al trabajo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.