El alcalde informó en sus redes sociales que consignaron todos los vehículos que se encontraban dentro del taller, ahora los propietarios deberán recogerlos en un juzgado municipal.
Hace un mes fue agredido un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) por trabajadores de un taller en la zona 2 de Mixco.
Luego de la agresión, el alcalde aseguró que iban a tomar acciones en contra de los dueños del taller.
Este día, Bran anunció que el taller fue cerrado y los propietarios de los vehículos que estaban en reparación, los pueden recuperar en el juzgado de asuntos municipales.
“A todos los vehículos que fueron consignados en el taller Range Rover de la zona 2 de Mixco, donde agredieron físicamente a nuestro PMT golpeándolo inhumanamente, les comunico: Que pueden recoger sus vehículos en el juzgado 1ero de Asuntos municipales, ya que los propietarios de los vehículos no tienen la culpa de la agresión a nuestro policía, no les vamos a cobrar ni predio, ni multas, solo la grúa que sirvió para el trasladado. Favor de compartir la información si conoce a algún propietario de los vehículos consignados”, escribió Bran en redes sociales.
En el video, grabado el paso 16 de diciembre del 2021, se puede ver como los mecánicos agreden a un agente de la PMT, al que hasta lanzan al suelo.
En redes sociales, varios cibernautas se han pronunciado, afirmando que no es culpa de los propietarios, los que deberían pagar la multa son los dueños del taller.